627 643 997

Terapias

Terapias

YOGATERAPIA

Sesiones de 1 hora. Pedir hora. Precio: 25 euros.

Usando las distintas herramientas que nos aporta el yoga, individualizamos su práctica con fines terapéutico, ofreciéndote sesiones de yoga especificas para ti, creando prácticas de yoga adaptadas y personalizadas, abarcando no solo tu físico, sino trabajando también a nivel energético y mental.Según tu necesidad individual utilizaremos unas herramientas u otras, reeducación postural, ejercicios de neuro-percepción, somática, micromovimientos, asanas, pranayama o técnicas respiratorias, de relajación o meditación.

Imparte: Carmen Serrano

 

THAI YOGA MASSAGE

Sesione de 1 hora y media. Pedir hora. Precio:34 euros.

Hace más de 2600 años, las raíces de Thai Yoga Masaje están influenciados por los fundamentos de la Ayurveda, Yoga India, Budismo y la Medicina Tradicional China. También conocido como Masaje Tailandés o Thai Massage, es un masaje medicinal, desarrollado en Tailandia para armonizar el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Se trata de una sesión de yoga pasivo, con posturas que trabajan las energias, los fluidos, la sangre y articulaciones. Hace la recuperación del cuerpo, la flexibilidad y elasticidad. Utiliza técnicas como la acupresión, estiramientos y la reflexología.

Cualquiera puede recibir una sesión de Thai Yoga Masaje, que es realizada por un masajista formado por una escuela de masaje tailandés, se hace en el suelo (tatame), con el paciente integralmente vestido con ropa cómoda y no utilice aceites o cremas. Los movimientos son muy lentos y secuenciados. La respiración del paciente se conecta con la respiración del masajista proporcionando un sentido pleno de relax. La técnica de Thai Yoga Masaje ayuda al cuerpo regenerarse por el mismo, se queda más flexible, relaja bloqueos internos y libera energía. Permite al paciente a alcanzar un estado meditativo similar al estado de conexión del Yoga.

Imparte: Vladimir Paiva

 

 

ASTROLOGÍA

Sesiones de 2 horas. Pedir hora. Precio: Consultar ofertas

Astrologia – Humanista – Transpersonal – Kármica – Psychologica

– Desarrollo Humano basado en la interpretación del mapa astrológico, herramienta de auto conocimiento y herramienta terapéutica.
– La Astrología Humanista ayuda a descubrir, desarrollar y mantener una actitud favorable de la personalidad para la realización de todo el potencial humano.
– Este proceso de realización de todo el potencial humano individual es el paso dinámico del Karma para el Dharma, si utilizamos el lenguaje de tradiciones de sabiduría oriental en Psicología Profunda de los miedos para la libertad del Ser Humano
– El Mapa Astrológico, Horóscopo y Carta Natal revela los patrones de los recuerdos eternos, que se expresan en los patrones psicológicos.
– La Astrología Psicológica, revela los patrones de la personalidad que son obstáculo y que favorece la realización humana o Dharma, en el lenguaje oriental.
– Astrología Transpersonal considera el ser humano en el componente físico, emocional, mental y la conciencia.
– Desarrollo Humano basado en la interpretación de la carta astrológica, permite comprender la dinámica de la vida, de guía para una profesión / vocación y reflexionar sobre las preguntas, dilemas y crisis de la vida, dándoles dirección y que muestra las direcciones evolutivas en el proceso de desarrollo de cada uno.
– Astrología relacional se aplica a parejas, familias, grupos y organizaciones.
– La consulta astrológica se hace con el lenguaje verbal, registrados, para escuchar más tarde, pero también se puede desarrollar la experiencia dinámica de forma individual, en pareja, familia y grupos de la organización.
– Desarrollo Humano basado en la interpretación del mapa astrológico da una idea del significado de la vida y ofrece tomar decisiones en conciencia.

 

Imparte: Maria Margarida Barros