627 643 997

Talleres y conciertos

Si no hay aforo mínimo cualquier evento se podrá anular, avisando a las personas apuntadas con anterioridad


Baño de Gong

11 de Febrero a las 20:00

Sumérgete en un baño sonoro, túmbate, desconecta y viaja a través del sonido sagrado y ancestral de los Gong, los cuencos tibetanos, tambores y voz.
Una experiencia única que hará vibrar cada una de tus células.

Si no hay aforo mínimo el evento se anulará, avisando a las personas apuntadas con anterioridad


Imparte: Hari Manit Kaur

Hari Manit Kaur realiza conciertos meditativos o Baños de Gong y terapias vibracionales de sonido, poniendo así, su propia experiencia, al servicio de todo aquel que esté dispuesto a experimentar, a recobrar la alegría y la ilusión, … en definitiva, la inocencia.

Maestra de Gong formada por los maestros internacionales Don Conreaux, Tom Soltron, Abby del Sol y Surana Mojca. Terapeuta de Sonido, formada por Jacomina Kistemaker. Nivel I, nivel II y formación de sonido para profesionales, cuencos, tinshas, feng gong y voz.


Aportación 10 euros, reserva plaza con anticipación.


TALLER DE KUNDALINI YOGA 

27 de Mayo, 11:00 a 13:30

El Kundalini Yoga es una técnica milenaria originaria de la India para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga.

La energía kundalini es la energía del cosmos en el individuo y más allá de él. Es el potencial creativo que existe en todos nosotros y que está dormido en la mayoría de las personas. Despertar esa energía kundalini es el objetivo de todas las formas de Yoga.

A través de la práctica, el Kundalini Yoga te puede ayudar rápidamente a equilibrar los rasgos de la personalidad, a romper tus límites inconscientes, a fortalecer tu sistema nervioso, a desarrollar tu creatividad y proporcionarte mayor flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar.

En cada clase se trabaja un kriya, que es una secuencia de ejercicios que contribuye a crear un efecto específico, y una meditación particular. Estos kriyas constan de asanas o posturas realizadas con movimientos dinámicos, pranayamas o técnicas respiratorias, bandhas ó cierres energéticos para “sellar” las posturas, mudras o posiciones específicas de los dedos y las manos y mantras o sonidos sagrados. Por lo tanto trabajaremos de manera integral y holística teniendo en cuenta cada aspecto y cada parte del ser humano, desde lo más denso hasta lo más sutil.

Como siempre terminaremos con una relajación con Gong. Dos horas y media para salir totalmente renovado.

Imparte: HARI MANIT KAUR (Pilar Diaz Fentanes)

Instructora de Kundalini Yoga certificada por la Asociación Española de Kundalini Yoga, (AEKY) y por la asociaciones internacionales, International Kundalini Yoga Teachers Asociation (IKYTA) y Kundalini Research Institute (KRI) fundadas por el Maestro Yogui Bhajan. Formada con los maestros internacionales Shiv Charan Singh, Satya Kaur, Darry O`Keeffe, Sarabjit Kaur, Devta Singh, Kartar Singh Khalsa y Sat Hari Kaur.

Instructora de Child Play Yoga, yoga para niños, formada por la internacional Guru Dass Kaur.

Sanadora de Sat Nam Rassayan, (meditación profunda en la esencia del ser, técnica de sanación yóguica a través de un estado de meditación profunda), nivel 1 y 2 formada por el maestro internacional Guru Dev Singh y por los nacionales Ambrosio Espinosa, Adelina Gamallo y Mariano Borrego.


Precio:15 euros, necesaria reserva.