627 643 997

Hatha Yoga

Hatha Yoga

La vida que llevamos nos lleva a crear tensiones físicas y psíquicas que si no se relajan van creciendo día a día.

El Yoga relaja estas tensiones, ayudando en los tratamientos de problemas de espalda (cada vez mas médicos recomiendan la práctica de yoga debido a sus buenos resultados), enfermedades relacionadas con los sistemas circulatorio, digestivo y endocrino, y relajando la mente, sobretodo el estrés, la ansiedad y depresión.

Todo tipo de personas, edad y condiciones físicas pueden asistir a las clases y mejorar la salud, ya que realizamos ejercicios físicos y prácticas respiratorias sencillas que todo el mundo puede hacer.

Comenzamos a trabajar con el cuerpo,  sintiéndolo a través de la observación, y poco a poco relajándolo al respirar. Así se flexibiliza y da fuerza a la columna vertebral disminuyendo la tensión  y los dolores.

En las clases también damos mucha importancia a la respiración. Aprenderemos a  observar y ser consciente de la respiración, además de saber cómo respirar para aprovechar el máximo nuestra capacidad de hacerlo de manera idónea. Esto nos lleva a niveles de relajación muy altos, que nos dará descanso y equilibrio.

Para acabar tendremos un ratito de relajación guiada, para que  vuelvas a casa renovado.

Imparte: Hari Manit Kaur

Horarios y precios